Valery Schroth lleva siete años trabajando en el JW Marriott Marriot Hotel Lima como Pastry Chef. Cada fiesta navideña sorprende a los comensales con un ambicioso proyecto. Este año fue hermosa escultura de chocolate y galletas de jengibre.
“La navidad es una de las fechas más hermosas y que une mucho a la familia y nuestras esculturas en chocolate y jengibre forman parte de una tradición que tiene Marriott para hacer feliz a todos los niños “, indicó Valery Schroth.
La muestra de 2 metros de alto por 1.50 de ancho, estará en el lobby del hotel hasta el 6 de enero. Para su confección se utilizaron 180 kilos de chocolate bíter y blanco, así como 190 placas de galletas de jengibre de 20 centímetros cada una.
Valery Schroth se encargó personalmente del diseño y elaboración junto con todo su equipo de pastelería quienes estuvieron acompañados por un escultor, con quien llevaron a cabo este proceso durante 60 días desde la creación del concepto y armado de la estructura.
Esta dulce propuesta es el resultado de un trabajo hecho cien por ciento a mano, tallando más de una decena de piezas y detalles que completan esta fantástica casita propia de los cuentos y que los niños adorarán cuando visiten el hotel en fiestas.
0 comentarios:
Publicar un comentario