Perú fue elegido como el Mejor destino culinario del 2014

En la última edición de los World Travel Awards se coronó a nuestro país como el "Mejor destino culinario del año" en una ceremonia realizada anoche en la isla caribeña de Anguila.

Perú se impuso ante otro países destacados por su gastronomía como Australia, China, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, México, España, Tailandia y Estados Unidos.

Pero este no fue el único premio que se llevó nuestro país en los World Travel Awards, considerados por el diario "The Wall Street Journal" como los Oscar del Turismo por su relevancia en identificar marcas de calidad del sector turismo.



En  un comunicado enviado por Promperú, la ministra Magali Silvadestacó la importancia de estos trofeos para fortalecer el turismo en el Perú.
"Obtener galardones en estas categorías no solo colocan a nuestro país en vitrina internacional, nos estimulan, nos invitan a continuar trabajando cada vez más para lograr la excelencia y convertir al Perú en uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial y así lograr la meta que nos hemos trazado en este gobierno, que es llegar a los 4 millones de turistas anuales para 2016", declaró la ministra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Restaurante Bahía