Gastronomía peruana conquista Indonesia

La gastronomía peruana continúa conquistando el mundo y una clara muestra de ello es la apertura del segundo restaurante de comida nacional en Indonesia, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). 
El ministerio destaca este suceso en el marco de la reciente inauguración del restaurante “Henshin” con una novedosa propuesta gastronómica de fusión peruano-japonesa, más conocida como Nikkei.
El nuevo establecimiento abrió en la parte superior (pisos 67, 68 y 69) de The Westin Hotel Yakarta, el edificio más alto de Indonesia. Su posición ofrece a los clientes una vista increíble de la capital.
Desde su inauguración “Henshin” ha generado mucha expectativa entre los comensales de esta ciudad debido a la presentación de una creativa oferta culinaria y de coctelería. Destacan delicias como los ceviches, tiraditos, rolls, entre otras.
Este local cuenta un destacado staff de chef peruanos que trabaja para poner la comida de “Henshin” a la altura de los mejores restaurantes del mundo.
La cocina de Henshin es liderada por Hajime Kasuga (ex cocinero de Hanzo), en compañía de los jóvenes cocineros Sandro Medrano e Iván Casusol. Es importante mencionar que el nombre “Henshin” traducido al español significa “transformación”.
Fuente: Diario el Comercio - Perú. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Restaurante Bahía