Hoy empieza "Mistura" en el distrito del Rimac.

Mistura 2017 se inicia hoy en el Rímac con lo mejor de la gastronomía peruana, reconocida y celebrada en el mundo, y nadie puede perderse la oportunidad de deleitarse con todos los sabores que ofrecen la creatividad y el talento de los cocineros nacionales.
Desde las 10:00 horas en el Club Revólver los mejores potajes de la culinaria nacional, preparados por manos expertas, dan la bienvenida al público ávido de disfrutarlos.
Para llegar se podrá ir en transporte público o privado. Una de las principales vías de acceso será la Avenida Tacna y la Prolongación, hasta llegar a la Alameda Los Bobos, girar por Atahualpa y Patrocinio e ingresar al Club Revólver.
El director de Apega Bernardo Roca Rey, señaló que no solo se contará con el apoyo de la policía para brindar seguridad, sino que los mismos vecinos también lo harán. Ellos también serán parte del evento con stands de comida, mencionó.
Los precios de las entradas serán: de lunes a miércoles 13 soles adultos y 7 soles niños, mientras que de jueves a domingo el precio es de 18 soles adultos y 8 soles niños.
El precio regular de las entradas para Mistura será de 17 soles y 9 soles niños en el caso que la entrada sea para lunes, martes o miércoles. En el resto de días, las entradas estarán 26 soles adultos y 11 soles niños.
Roca Rey señaló que la feria servirá además para promocionar los sitios históricos y el turismo en general en el Rímac. En ese sentido, mencionó que el 40% de los monumentos de la ciudad se encuentran en dicho distrito

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Restaurante Bahía