Productos peruanos se lucirán ante el mundo en Mundial Rusia 2018

Productos peruanos se lucirán ante el mundo en Mundial Rusia 2018



Productos peruanos se lucirán ante el mundo en Mundial Rusia 2018
La presencia de turistas de todo el mundo en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, será una gran oportunidad para exhibir la oferta exportable peruana y seguir posicionándola en los mercados internacionales.

Por ese motivo, la Asociación de Exportadores (Adex), el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y PromPerú trabajan de la mano para consolidar los productos representativos que se degustarán y exhibirán en la “Casa Perú” de Rusia y en la “Casa móvil”. 

El gremio exportador está en la fase de convocatoria de los productos requeridos por PromPerú, entre los que destacan pisco, pulpa y jugos de frutas peruanas, café tostado, barras energéticas de superfoods peruanos y barras de chocolate (50%-70% de cacao).

Asimismo, aceitunas negras, orégano seco, pasta y salsas de ajíes, choclo, limón, quinua, espárrago fresco, chips de papas nativas, chifles y canchita serrana. Adicionalmente, como aporte de algunos empresarios, se evalúa la inclusión de otros productos representativos al envío.

La “Casa Perú” de Rusia abrirá sus puertas del 18 al 29 de junio y funcionará en el Palacete Manège de Moscú, un edificio histórico cerca de la Plaza Roja de casi 3 mil metros cuadrados.

Forma parte de la campaña internacional de la ‘Marca Perú’ que tiene cuatro pilares: naturaleza, gastronomía, cultura y aventura. La “Casa Móvil” estará en las principales ciudades de Rusia desde el 10 de junio hasta finalizar el Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Restaurante Bahía