Estos son los alimentos que debe consumir una mujer mayor de 50 años


Estos son los alimentos que debe consumir una mujer mayor de 50 años
Si ya cumpliste los 50 años y quieres tener una vida saludable, nosotros te recomendamos algunos alimentos esenciales para mujeres mayores.

Resultado de imagen para mujeres mayores

Todas las personas queremos llevar una vida saludable, pero a partir de ciertas edades, existen algunos alimentos fundamentales para las mujeres. 


1.Consume muchos vegetales

Los vegetales deben ser consumidos a todas las edades, pero cuando cumplimos los 50, estos son fundamentales. La endocrinóloga Julia Salcedo, nos menciona que debemos empezar a cambiar nuestros platos de comida y agregar más verduras, en vez de todo el arroz que comemos en Perú.

2.Solo consumir de dos a tres frutas al día

Las frutas son buenísimas para el organismo y para llevar una vida saludable, sin embargo, existen muchas personas que creen que comiendo 1 kilo de alguna fruta todo estará bien, pero eso es falso. Las frutas tienes azúcar y no se pueden ingerir más de tres veces al día. Lo recomendable es una en la mañana, otra antes de almorzar y otra por la tarde.

3.Comer más pescado

Las mujeres mayores pueden consumir toda clase de carnes (si es que no presentan alguna enfermedad) pero la carne del pescado es la más saludable que existe. También podemos optar por la carne de pavita que tiene menos grasa que la carne roja y la carne de pollo.

BONUS:

Grasas “buenas”

Los nutricionistas nos recomiendan comer las grasas “buenas”. Estas se encuentran en la palta y frutos secos como las almendras, maní y nueces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Restaurante Bahía