Miles de hinchas visitan la Casa Perú Móvil en Parque Gorki de Moscú


Miles de hinchas visitan la Casa Perú Móvil en Parque Gorki de Moscú

Iniciativa de Promperú tiene como objetivo fomentar el turismo aprovechando la participación peruana en el Mundial Rusia 2018 .  

Casa Perú - Rusia
Miles de asistentes al Mundial Rusia 2018 disfrutan de la cultura de nuestro país a través de la Casa Perú Móvil —plataforma que Marca Perú creó para difundir las maravillas del Perú—, en su primer día.
Según informó Promperú , el tráiler, ubicado a 100 metros de la Galería Tretyakov del Parque Gorki, funcionará en esta locación hasta el 14 de junio. Luego, partirá rumbo a Saransk, Ekaterimburgo y Sochi para instalarse los días que nuestra selección se enfrente a sus rivales.
La Casa Perú Móvil repartirá camisetas y súper alimentos del Perú, como barras energéticas a base de quinua y chips peruanos.
La participación del Perú en Rusia 2018 es una oportunidad única para mostrar lo mejor de nuestro país a nivel internacional. Por esto, además de la Casa Perú Móvil, habrá una Casa Perú Virtual que se podrá visitar en www.casaperu.pe y la Casa Perú de Moscú en el icónico edificio Manège, un centro de exposiciones de 4,700 m2 ubicado a un paso de la Plaza Roja, del 18 al 28 de junio próximo.
La Casa Perú de Moscú promociona nuestros destinos turísticos, expresiones culturales, artesanía, textiles y gastronomía, y mostrará al público extranjero nuestros productos estrella de exportación como el pisco, el cacao o los cafés especiales.
También contará con una muestra de arte amazónico, una exhibición de máscaras andinas, de fotografías de la costa y espectáculos a cargo del Elenco Nacional del Folclore y La Patronal, entre otros.
BUSCA LA CASA PERÚ MÓVIL EN ESTOS LUGARES: 

1. Moscú: Parque Gorki (a 100 metros de la Galería Tretyakov): 13 y 14 de junio.

2. Saransk: Centro Comercial MAX: 16 junio. 

3. Ekaterimburgo: Parque Central Mayakovsky: 21 junio. 

4. Sochi: Hotel Radisson Blue: 26 junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Restaurante Bahía