Gastón Acurio sobre Anthony Bourdain: "Ha partido un amigo del Perú"



Gastón Acurio sobre Anthony Bourdain: "Ha partido un amigo del Perú"

El representante de la comida peruana Gastón Acurio utilizó sus redes sociales para despedir al famoso chef Anthony Bourdain. Además, recordó sus visitas al país


Gastón Acurio despide con este mensaje a Anthony Bourdain


El popular chef estadounidense Anthony Bourdain, de 61 años, protagonista de una exitosa carrera delante y detrás de las cámaras, murió en Francia. Cocineros de todo el mundo han enviado sus condolencias.
El chef peruano Gastón Acurio utilizó sus redes sociales para recordar lo bueno que fue Anthony Bourdain como especialista en gastronomía y el cariño que tenía al Perú.
"Con gran pena. Ha partido un amigo del Perú. Gracias Tony, descansa en paz", escribió Gastón Acurio en Facebook.
Además, el dueño de Astrid & Gastón compartió la primera visita que hizo Anthony Bourdain al Perú en el 2006, en la que se reunieron para saborear comida marina en el restaurante Sonia. El estadounidense probó ceviche y leche de tigre.
SOBRE LA PARTIDA DEL CHEF
​Bourdain fue hallado muerto en su habitación de un hotel en Kaysersberg, por su amigo francés Éric Ripert, propietario del restaurante Le Bernardin de Nueva York.
En esta región francesa, a menos de 40 kilómetros de Alemania, el cocinero preparaba una nueva emisión de "Parts Unknown" para la cadena de televisión CNN, cuyos presentadores comentaban hoy entre lágrimas el terrible final de una de sus estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Restaurante Bahía