Perú Lovers 2018, vuelven las jornadas gastronómicas en Madrid y Barcelona


Perú Lovers 2018, vuelven las jornadas gastronómicas en Madrid y Barcelona


En esta tercera edición participan 52 restaurantes, 25 de Madrid y 27 de Barcelona, aquí podéis conocer cuáles son y consultar el menú que ofrece cada uno de ellos, el precio, etc.
Por tercer año consecutivo se van a celebrar las jornadas gastronómicas de los restaurantes especializados en cocina peruana en Madrid y en Barcelona de forma simultánea, y de nuevo esta cita gastronómica cambia de nombre, imaginamos que, entre otras cosas, porque su duración se extiende a bastante más de siete días. Primero fue Perú Lover Week, después Perú Restaurant Week y este año se presenta como Perú Lovers, pero la idea es la misma, promocionar la auténtica cocina peruana en España y, con ello, provocar el deseo de viajar a Perú para disfrutar de su gastronomía y de su cultura plenamente.
Perú Lovers by Atrápalo (organizador de esta iniciativa junto a la Oficina Comercial del Perú en España) se va a desarrollar del 1 al 24 de junio con la participación de más de medio centenar de restaurantes de auténtica cocina peruana en Madrid y Barcelona, concretando, son 25 los restaurantes participantes en Madrid y 27 en Barcelona, con bastantes nuevas incorporaciones en ambas ciudades. Cada uno de estos establecimientos ha diseñado un menú exclusivo para estas jornadas gastronómicas, y se ofrecerán a distintos precios.
Habrá oferta de menús para todos los bolsillos, por 15 euros, por 25 euros, por 35 euros y por 45 euros (aunque hay algunos que tienen otros precios, desde 14’90 euros a 75 euros). Y además de esto, las jornadas Perú Lovers contemplan otras actividades con las que promocionar Perú y sus productos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Restaurante Bahía